Ilusiones.

22/03

La Antigua Viña/

Así estamos, lanzados a la conquista del clima.
La calle bulle como los pucheros en las ollas, vecinos y vecinas salimos como las hormigas del hormiguero inundado, corriendo en todas las direcciones. Unos persiguen al sol, otros buscan la juventud perdida, la niñez olvidada, los restos de amores sin usar, de grandes vientos, decía Juan Gelman.
Lo que es seguro, es que con este día nadie busca algo tan trivial como un cajero, ni una boca de metro… Hoy lo real se devalúa ante lo soñado. Hoy es el día de los vendedores de ilusión, pero no de esos que te ofrecen un cupón de la ONCE y suerte para hoy! Ni de los trileros que esconden la bolita ganadora debajo de una nuez tramposa. Sino de los que hacen llover en el desierto y que salga el sol en Macondo.
En el Corte Inglés no lo se, pero en mi barrio ya es primavera,y se celebra en las terrazas, con la cañita helada, la ración de patatas bravas, la ración de anchoas de L’Escala, que son las mejores, con la ración de vida que cada uno guardaba debajo del colchón, para un día como hoy. Yo por mi parte voy a celebrarlo con una ración de kilómetros en moto, en dirección al sol, ese que en este preciso momento está entrando por tu ventana, y te besa en mi nombre.
Buen clima, y buena ruta a todos, y a todas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s