El fin del mundo.

12/12/12 a las 12

La Antigua Viña/

Las doce del doce del doce del doce. Es decir, hoy, ahora.
Para joder al mundo, no hacen falta ni los mayas, ni la magia, ni los astros, ni los miserables dioses, nosotros solos ya lo jodemos bien. En el terreno individual, que te echen del trabajo, te quiten tu casa y te cobren por un seguro médico gratuito y por la injusta justicia, jode considerablemente tu mundo. Es sin dudad el fin de un mundo, el tuyo. Si además eres negro, judío/palestino, gay y quieres hablar en catalán, no veas!
Resulta triste como tres tigres comiendo trigo, ver a los gobiernos, la Nasa, y al vaticano, así con minúsculas, como su piedad, tranquilizarnos como a niños, diciéndonos que el mundo no se acaba. Será el de ellos, claro. Hasta han tenido que rastrear y descongelar a los pocos Mayas sobrevivientes y malvivientes, para que nos expliquen que no, que no se acaba. Pero sí se acaba. Se acaba un modelo, que no es que fuera un gran modelo, ni siquiera un buen modelo, ni un justo modelo. Ahora nos implantan un top model con silicona, donde se puede gritar alegremente, que se jodan los parados, que no se hubieran endeudado los desalojados, que los fumadores con cáncer de pulmón no hubiesen fumado, que los homosexuales son enfermos, y que los elefantes están para cazarlos. Y gritar vivas a los policías torturadores amnistiados! Y dicen que el mundo no se acaba! No, no se acaba, ya lo acabaron ellos, después de usarlo, escupirlo y pisarlo, como los papelitos que el viento mueve por las calles y se te pegan con todas sus fuerzas a las suelas de los zapatos, para que los rescates de tanta basura.
Hoy quiero preguntar a los Mayas sobremurientes, si su calendario, predice también el final de este modelo brutal e insolidario, en el que nos toca estar debajo de todo lo que está arriba. Porque pienso asistir, participar y martillar sus cimientes secas y podridas, aplaudir su demolición, su desahucio, aunque las pelotas de goma que no se tiraron, nos quiten un ojo, o dos.

Buen fin a todos y todas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s